Juan Escobar, nuevo defensor de Cruz Azul, regresó este sábado a Paraguay después de una fugaz estancia de un día en México, para reportarse a la concentración de su selección y ultimar los detalles de su participación en la Copa América de Brasil 2019.

El polivalente zaguero suramericano emprendió la noche del viernes el viaje de retorno a su país natal, donde se reintegrará a los trabajos del combinado paraguayo para la competición de naciones de la Conmebol, a la cual vuelve ilusionado al ser ya jugador de La Máquina.

Escobar reconoció, en entrevista al diario Récord, que "estoy contento por este paso. Ahora voy con la selección a tratar de hacer un buen trabajo allá y después venir de vuelta con todas las pilas. Me voy con ilusión. Tengo que trabajar bien, esforzarme al cien por ciento y luego a ver qué pasa".

El nuevo defensor celeste, a pesar de haber conocido muy poco de México, aseguró que "fue todo muy rápido. Ayer (jueves) llegué y ya voy de vuelta. Ahora estoy enfocado en la selección, para después romperla acá. Me llevo una expectativa muy buena. No conocí mucho pero hablé con personas que me trataron muy bien y espero a mi vuelta que sea lo mismo".