Cruz Azul selló su boleto a las semifinales de la Concachampions después de superar la llave ante el Toronto FC con un global de 4-1. Los dirigidos por Juan Reynoso no escatimaron en esfuerzos y se quedaron también con la victoria en el duelo de vuelta que se disputó en el Estadio Azteca.

Para Reynoso el equipo se tomó con la seriedad que ameritaba un compromiso para el cual tenían una amplia ventaja, sin embargo, el timonel peruano destacó el trabajo de todo el grupo y afirmó que la Concachampions le ha venido bien al plantel para ir perfilando lo que será la participación en la Liguilla.

"La verdad nos viene bien, estos 4 partidos que hemos jugado en casi un mes, nos ha complicado en el desgaste sobre todo de los viajes, pero lo resolvieron bien los chicos y hoy nos vamos satisfechos porque superamos a un gran rival. Nosotros hemos planificado un torneo largo, la Liguilla empezó en el ida y vuelta con los haitianos, ya empezó hace varias semanas", dijo el estratega al finalizar el encuentro.

Bryan Angulo volvió a ser el protagonista de la noche al anotar el único tanto del encuentro. El delantero ecuatoriano está viviendo su mejor momento desde que es jugador de Cruz Azul al haber anotado 5 goles en los últimos 8 partidos, situación que no ha pasado desapercibida para Reynoso.

"Bryan realmente empieza a demostrar al entorno, es un jugador que entre comillas no había mostrado su potencial, lo empieza a hacer, lo imagino que hoy lo ven de otra manera, pero él se ha ganado un espacio en base a su esfuerzo, su sacrificio", arguyó el timonel sobre su segundo delantero.