Juan Reynoso se ha consolidado como uno de los mejores estrategas del futbol mexicano, luego de conseguir la más grande hazaña con Cruz Azul: Conquistar la novena, no obstante, antes de llegar al equipo cementero, y antes de su llegada a México, el entrenador peruano también hizo historia en su país, por los títulos que levantó y los talentos que descubrió.

Uno de ellos es Raúl Ruidíaz, el goleador con el que La Máquina sueña cada mercado de pases con verlo llegar como refuerzo de lujo para su ofensiva, por lo que si hubo alguna esperanza de que se convirtiera en el 'killer' cementero fue a partir del 2021 en el que el 'ajedrecista' llegó al banquillo como director técnico.

"Yo a Reynoso le tengo mucho respeto, gratitud, fue un técnico muy importante en mi carrera", fueron las palabras que algún día le dedicó el delantero peruano a Juan Reynoso, debido a que fue su compatriota el que lo hizo debutar en la Primera División de su país cuando dirigía Universitario, el 2 de octubre del ya lejano 2009.

Es por ello que Cruz Azul avivó sus esperanzas por contar con el ahora goleador del Seattle Sounders en sus filas, pues incluso, el año pasado el propio estratega cementero reveló que estuvo muy cerca de llegar, sin embargo, no pudo ser debido a que no le alcanzó el presupuesto a los de La Noria.

¿Raúl Ruidíaz todavía puede llegar a Cruz Azul?

Desafortunadamente para La Máquina la llegada de Raúl Ruidíaz luce más que lejana para el próximo, o próximos, mercados de pases, pues el goleador peruano renovó este año su contrato con Seattle Sounders, donde el pasado miércoles se coronó como Campeón en la Concachampions, extendiendo su vínculo hasta el 2024, por lo que además del elevado sueldo que pide la 'Pulga' en La Noria tendrían que negociar su salida con el equipo estadounidense, lo cual lo hace prácticamente imposible.

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!