Juan Reynoso sabe que su equipo hizo un papelón. De otra manera no se explica su actitud defensiva apenas iniciada la rueda de prensa post-partido, en la que defendió a sus jugadores después de un decepcionante empate de su Cruz Azul ante el Arcahaie FC en la ida de los octavos de final de Concachampions.

El entrenador peruano se vio muy agitado durante los 90' minutos de partido, y sus gestos evidenciaban la desesperación que produjo no abrir el cerrojo de un conjunto haitiano que poco hizo, pero que se encontró con un rival incapaz de tener profundidad en su juego y que ha dejado una eliminatoria abierta que se definirá en el Estadio Azteca.

"Hoy dirán que algunos no aprovecharon su oportunidad ni dieron su mejor esfuerzo, preponderando el juego y no el resultado porque sabemos que a muchos les iba a costar el juego y que no iban adaptarse porque no venían jugando", dijo el estratega peruano apenas sentarse en la conferencia ante los medios.

A través de las redes sociales al finalizar el compromiso que se disputó en República Dominicana, fueron muchos los que criticaron a gran parte de los futbolistas que vieron acción hoy en el Olímpico Félix Sánchez y que desaprovecharon una oportunidad de oro para mostrarse. Sin embargo, Reynoso fue contundente y salió en sus defensas, y además, confirmó que muchos de ellos repetirán titularidad en la vuelta.

"El martes van a repetir muchos de los que hoy jugaron, porque esto va sumando. Será un partido diferente en el Estadio Azteca y Dios quiera que resolvamos la eliminatoria", destacó. El encuentro de vuelta se jugará el próximo martes 13 de abril a las 21:00 (hora local) en el Coloso de Santa Úrsula.