El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, le gritó a Pedro Caixinha en plena rueda de prensa, lo que terminó en el jugador asegurando que el DT es un irrespetuoso.

Cruz Azul derrotó a Tigres UANL por la tercera jornada del torneo de Apertura 2018 de Liga MX, y aunque la Máquina quedó en la segunda ubicación de la tabla y continúa con el paso perfecto, tal parece que los ánimos de los felinos no fueron de los mejores luego del partido.

+Tabla de posiciones de Liga MX

Pedro Caixinha estaba en plena rueda de prensa cuando salió a la luz un conflicto que tuvo en los vestidores con Nahuel Guzmán, portero argentino de los Tigres, quien lo insultó a viva voz y con toda la prensa entre medio. El guardametas le gritó "bobo" al entrenador, quien le respondió inmediatamente.

"¿Qué tal, Nahuel, todo bien? Si quieres decirme algo, cara a cara está bien", le respondió Caixinha, a lo que Guzmán replicó "ya te lo dije. Irrespetuoso", mientras que el DT volvía a asegurarle que le deseaba un buen viaje de regreso a Nuevo León y una buena noche.