Mauri milita en el AC Milan.

las más leídas

Noticias Mercado

Jugador del AC Milan se acerca a Cruz Azul para el Apertura 2019

José Mauri, argentino de 22 años, terminará contrato a mediados de año en Italia, y aseguran que ya está siendo sondeado por Cruz Azul.

Bolavip

Mauri milita en el AC Milan.

Mauri milita en el AC Milan. (Foto: Getty Images)

El mercado de pases de cara al torneo de Clausura 2019 terminó el pasado jueves 31 de enero y Cruz Azul se reforzó con cinco jugadores: Stephen Eustáquio, Yoshimar Yotún, Alexis Gutiérrez, Orbelín Pineda y Jonathan Rodríguez.

Sin embargo, y a poco andar del semestre, ya hay rumores de los jugadores que podrían llegar a la Máquina de cara al torneo de Apertura 2019, siendo el principal José Mauri, que milita hoy en el AC Milán de Italia.

Según el medio italiano Sportmediaset, el argentino de 22 años está siendo sondeado por Cruz Azul ya que tiene pocos minutos en el cuadro del Viejo Continente, y llegaría como volante de contención en un club que casi no tiene jugadores en esa posición.

Eso no es todo, ya que Mauri terminará contrato con AC Milan en junio de este año, y como no renovaron, se convirtió en agente libre y llegaría gratis a Cruz Azul. ¿Qué sucederá?

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos