Una vez más, los jugadores de Cruz Azul se reunieron fuera de las instalaciones de La Noria y el Estadio Azteca, alejados de la pelota, para dar muestra de la unión y el gran ambiente que se respira al interior del vestidor, pues se juntaron por su cuenta para festejar el cumpleaños de Juan Escobar.

Y es que este lunes, el lateral paraguayo festejó su cumpleaños número 27, por lo que la fiesta en su casa al lado de su esposa no se hizo esperar, misma a la queinvitó a sus amigos más cercanos del equipo cementero para que celebraran sanamente, pues la competencia en el Apertura 2022 recién empezó hace dos semanas.

El capitán Julio César Domínguez, Sebastián Jurado, Andrés Gudiño, Erik Lira,Carlos Rodríguez, Santiago Giménez e Iván Morales fueron los jugadores de Cruz Azul que se dieron cita, al lado de sus respectivas parejas, en la fiesta de Juan Escobar, al igual que la esposa de Pablo Aguilar, quien sigue siendo parte del círculo de amistades, pese a que el central ya se encuentra en Paraguay, con Libertad.

Es así que los jugadores cementeros se dieron vuelo a la hora de cantar y amenizar los festejos del zaguero paraguayo, pues se les vio muy animados con micrófono en mano entonando canciones de Luis Miguel y hasta de banda, sobre todo a Charly Rodríguez,Iván Morales y el arquero celeste.

El americanista en la fiesta de Juan Escobar

Así como en la fiesta del Cata Domínguez hace un par de semanas, en la fiesta de Juan Escobar hubo un invitado directamente desde el acérrimo rival. Se trata de Richard Sánchez, el jugador del América que invitó el zaguero, pues es su compatriota y uno de sus grandes amigos, con quien ha coincidido en la Selección de Paraguay.

$bp(“Brid_57643567”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”1051659″});

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!