Los rumores de mercado están que arden y la Liga MX ya está totalmente sumida en el futbol de estufa. La llegada de Ricardo Peláez a Chivas luego de dejar de ser director deportivo de Cruz Azul, tiene a prácticamente la mitad de los jugadores Cementeros en el radar del Rebaño.

Uno de ellos es Julio César Domínguez. El Cata fue formado en Cruz Azul, ha vestido la playera celeste durante toda su carrera futbolística y su esposa dejó el halo de duda al publicar en su Instagram que no sabe si su marido seguirá en la Máquina el 2020.

Su contrato termina a mediados del 2020, a fines del torneo de Clausura, pero hoy en entrevista con Esto en Línea, Domínguez reveló que está totalmente enfocado en seguir en Cruz Azul.

"Esas cosas salen en redes sociales, son rumores, pero la verdad es que no he tenido contacto con Ricardo Peláez para nada, él me conoce, soy mexicano, pueden pasar esas suposiciones, pero no, yo estoy enfocado en Cruz Azul, siempre lo he dicho, quiero quedarme aquí siempre, pero eso depende mucho de mi trabajo", expresó el defensor.

Todo indica que prontamente las negociaciones con el Cata comenzarán para extender su vínculo con la tienda cementera.