Ya hace algunas semanas que la investigación en contra de Guillermo Álvarez se está llevando en su realización, en la que se trabaja con mucho cuidado para dar con los casos que se le acusan al presidente de Cruz Azul, por las que estarían vinculadas las facturas a empresas falsas, además de tener contratos falsos con jugadores de la actual plantilla.

Uno de los perjudicados sobre esta última situación, es el portero mexicano Sebastián Jurado, quien contaría con un contrato deportivo adulterado, según las acusaciones realizadas por Fidel Kuri, presidente de aquel entonces Tiburones Rojos de Veracruz, en la cual confesó que Cruz Azul pagó menos de lo acordado en la transacción.

Es producto de estas situaciones, que ya hace días se dio a conocer la posibilidad de que la DEA (Administración para el Control de Drogas) también se encontraba ayudando en el caso de la investigación de Billy Álvarez, por lo cual esta jornada se comenzó a confirmar esa situación.

Tlatoani Carrera, escribió un asunto sobre la situación que tiene involucrado al directivo de la Cooperativa Cruz Azul, en la cual confirma la cooperación que está dando la DEA durante este proceso investigativo, considerando que antes los juzgados, Álvarez ha sido cuestionado por la Unidad de Inteligencia Financiera y la Secretaria de Hacienda.

El proceso investigativo se sigue desarrollando, por lo que las cuentas de Guillermo ‘Billy’ Álvarez, como la de Alfredo Álvarez, se encuentran totalmente suspendidas, producto de las acusaciones en contra de ambos directivos.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_92707446”, “obj”: {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”572536″} });