Tras su regreso a Cruz Azul luego de su participación con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo Qatar 2022, Uriel Antuna fue tomando en cuenta inmediatamente por el estratega celeste Raúl Gutiérrez para el partido de preparación que disputó este viernes La Máquina contra Pumas, dentro de la Copa SKY (o Copa por México).

Sin embargo, el Brujo Antuna no tuvo un buen regreso con Cruz Azul. El extremo mexicano apareció en el cuadro titular del equipo cementero; sin embargo, su desempeño estuvo lejos de ser óptimo, incluso tuvo un par de desatinadas intervenciones frente a la portería universitaria, así como notables fallas al momento de asistir a sus compañeros.

Y el entorno para Uriel Antuna fue igualmente gris. Y es que el Brujo recibió abucheos e insultos por parte de la afición de los Pumas que asistió al estadio Olímpico Universitario, durante el segundo duelo de La Máquina dentro de la Copa SKY. Cada que el delantero celeste tocó el balón fue duramente recriminado por los seguidores universitarios.

Durante los 45 minutos en los que participó el mundialista de Cruz Azul, la afición de Pumas no dejó pasar la oportunidad de abuchear e insultar al jugador cementero. Y sí, no fue la noche de Uriel Antuna, que en la cancha no estuvo fino, mientras que desde la tribuna los seguidores auriazules se ensañaron con el atacante, a quien también le recriminaron su participación en la justa mundialista.

Cruz Azul, líder del Grupo A en la Copa SKY

Tras el triunfo sobre Pumas y después del empate en la jornada inaugural ante el Necaxa, Cruz Azul se posiciona como líder en solitario del Grupo A de la Copa SKY, con cuatro puntos. La Máquina tiene pendientes sus duelos contra los Diablos Rojos del Toluca (próximo 22 de diciembre en el estadio Nemesio Diez) y el América.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!