Con el duelo que Toluca sostuvo este lunes ante el América, todos los equipos que conforman el Grupo A de la Copa SKY (o Copa por México) han disputado dos partidos. Y con el triunfo (0-2) del club americanista se actualizaron las posiciones del sector, por lo que ahora Cruz Azul comparte el liderato precisamente con las Águilas con 4 puntos.

Tras el triunfo sobre Pumas en la segunda fecha y después del empate en la jornada inaugural ante el Necaxa, los dirigidos por Raúl Gutiérrez saltaron a la cima del Grupo A de este torneo de pretemporada; sin embargo, América los alcanzó en unidades, aunque el cuadro azulcrema tiene una mejor diferencia de goles.

En tanto, Necaxa se ubica en la tercera posición con dos puntos, luego de acumular dos empates en la Copa SKY 2022. Por su parte, Pumas y Toluca se mantienen en el fondo del sector con tan sólo un punto.

Así marcha Cruz Azul en el Grupo A de la Copa SKY:

Equipos JJ PTS GF GC DG
América 2 4 5 3 +2
Cruz Azul 2 4 2 1 +1
Necaxa 2 2 3 3 0
Pumas 2 1 2 3 -1
Toluca 2 1 1 3 -2

El próximo duelo de La Máquina: Toluca vs. Cruz Azul

Cruz Azul empató sin goles en su primer partido de la presente edición de la Copa SKY ante el Necaxa, mientras que en su segundo duelo venció 1-2 a los Pumas de la UNAM en la justa de preparación de cara al próximo torneo de la Liga MX. Ahora, con cuatro puntos cosechados, La Máquina se medirá ante el Toluca; el duelo tendrá lugar el próximo jueves 22 de diciembre en el estadio Nemesio Diez.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!