Bryan Angulo es una de las principales figuras del Santos, de Brasil. El delantero ecuatoriano recuperó la sonrisa en el 'peixe' después de varias temporadas a la baja con la playera de Cruz Azul, club en el que nunca pudo demostrar todo el talento que se le atesoraba a una de las 'perlas' que los cementeros siempre han buscado en Sudamérica.

El 'Cuco' llegó a las 27 primaveras este 30 de noviembre y lo celebró por todo lo alto en una fiesta alocada rodeado de amigos y familiares. Las fotos del momento las compartió en redes sociales y muchos fanáticos subrayaron un detalle que fue visto como un guiño a la institución celeste.

Y es que Angulo se tiñó el cabello de azul celeste, los mismos colores del equipo que defendió por tres años y en los que nunca pudo hacerse con un lugar de peso en el equipo. Las imágenes se viralizaron como la pólvora por redes sociales y alguno especularon con que el 'Cuco' lanzaba un mensaje de revancha en La Máquina.

Bryan Angulo (IG Bryan Angulo )

Bryan Angulo (IG Bryan Angulo )

No obstante, todo parece ser fruto de la imaginación de una parte de la afición que aún estima al Angulo futbolista. El delantero ecuatoriano salió de la institución hace dos torneos después de una conversación con Juan Reynoso en la que le pidió -casi imploró- que le facilitara su salida hacia el futbol de Brasil.

Bryan Angulo (IG Bryan Angulo)

Bryan Angulo (IG Bryan Angulo)

Números muy pobres

La realidad es que Angulo no estuvo a la altura de lo que se pagó por su pase y su rendimiento sobre el césped. Cruz Azul pagó 7,5 millones de dólares al Emelec, de Ecuador, por el 80% del pase del sudamericano. Tres temporadas después, con una cesión de por medio en Xolos de Tijuana. el 'Cuco' apenas anotó 12 goles con la playera cementera.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!