Desde que comenzó a sonar el nombre de Sebastián Jurado como nuevo refuerzo de Cruz Azul, en julio de 2019, que se comentaba de la competencia que habría entre el otrora jugador de Veracruz y Jesús Corona.

Sin embargo, desde la llegada de Jurado a la Máquina que habló de la admiración del joven por Chuy, uno de los porteros con más experiencia no solo en la tienda cementera sino que también en la selección Mexicana e incluso en toda la Liga MX.

Y si a ellos dos les sumamos que hoy en Cruz Azul el entrenador de porteros es el Conejo Pérez, es que en la Máquina hay un tremendo ambiente y una muy buena relación en el cuerpo de arqueros celeste.

Según reveló la columna del Francotirador de Diario Récord esta mañana, "Oscar Pérez se ha encargado de que la compenetración entre sus dos arqueros sea la ideal. El ahora ex portero hace gala de su buen humor en los entrenamientos y eso hace que la relación entre Chuy y Sebas sea como si se conocieran de hace años".

"Es más, me dicen que Corona recibió tan bien al chamaco, que más de una vez le dio aventón en lo que se acoplaba a la ciudad y claro, se conseguía un auto para poder moverse, y en lo deportivo, platica mucho con él", añadió. ¡Qué hermoso!