Martín Cauteruccio y Milton Caraglio no solo comparten posición y se han dividido la titularidad, sino que además son muy amigos fuera de las canchas.

Cruz Azul es uno de los líderes del torneo de Apertura 2018, y además del buen certamen que ha hecho, recuperó a uno de sus delanteros y ganó a otro goleador. Milton Caraglio y Martín Cauteruccio son las estrellas de la ofensiva y se han mostrado felices por la competencia natural en el puesto, que solo queda dentro de la cancha, ya que fuera de ella son los mejores amigos.

+Don Nacho Trelles fue a La Noria esta mañana a ver a Cruz Azul

Según Caraglio, “estoy bien. Contento porque es lo que buscamos y lo que venimos trabajando. La competencia es espectacular, me encanta, mientras al equipo le vaya bien. Hay un grupo muy bueno, muy humilde, donde tiramos para adelante y todos somos importantes, el técnico lo dijo claramente”, mientras destacó su “rivalidad” con Caute.

$bp(“Brid_34541529”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”279613″});

El miércoles, por Copa MX, el equipo terminó jugando con dos delanteros, algo muy distinto a lo visto anteriormente, y terminaron ambos con su gol, que le dio el triunfo a Cruz Azul sobre Zacatepec. “Ojalá nos toque jugar juntos porque nos entendemos bastante bien, pero si no al que le toque jugar y el otro a apoyar desde fuera”, finalizó el jugador.