Charly Rodríguez se ha convertido en un jugador de suma importancia con Cruz Azul, pero también con la Selección Mexicana, donde este sábado verá acción ante su similar de Perú, el cual será el reencuentro con el estratega que lo trajo a La Máquina, Juan Reynoso, pero su exitosa carrera también abarca otros ámbitos y ese es el de la familia, la cual vive en plenitud, sobre todo porque cuenta con el apoyo de su novia Anahí Sánchez Cisneros, con quien vive una historia de amor.

¿Quién dice que un futbolista no se puede enamorar de una fan? Este fue el caso de Charly y si decimos fan es por el simple hecho de que Anny es aficionada del Monterrey, equipo que vio debutar a Carlos y donde se conocieron, pues ambos son regios.

Su historia de amor inició formalmente el 4 de diciembre de 2020 y es que a través de sus Instagram hay pistas de que pudo ser mucho antes, pero fue ese día que gritaron su amor a los cuatro vientos, de ahí a la fecha este ha ido creciendo, al grado de que Anny dejó su ciudad para acompañarlo en su aventura en la CDMX con Cruz Azul.

¿Cómo se conocieron?

Por mucho tiempo Anny fue parte de las Rayaditas, porrista del equipo de futbol de Monterrey y donde posiblemente coincidió con Rodríguez, pero a partir de que son novios ella dejó al grupo de animación, al menos así lo deja ver a través de su cuenta de Instagram.

Hoy se ha vuelto un pilar importante en la carrera de Charly, pues ese equilibrio en su vida lo refleja también en el terreno de juego, así que, no nos sorprenda que en los próximos meses Charly formalice su linda historia de amor.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!