Cruz Azul comenzará esta temporada con una doble cartelera interesante en la que tendrá la posibilidad de alzar un trofeo y solo unos días después disputará la primera jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, ambos duelos serán frente al mismo rival: Necaxa.

La Máquina, que actualmente se encuentra de pretemporada en Oaxaca, disputará su primer partido oficial de la campaña 2019-2020 en Estados Unidos y lo hará como campeón de la Copa MX Apertura 2018 en la SuperCopa MX 2018-2019.

Los celestes enfrentarán a los Rayos, último ganador de este cetro y que posee el derecho de jugar este partido después que América, ganador de la Copa MX Clausura 2019, deba disputar el Campeón de Campeones frente a Tigres UANL, por ganar la Liga MX el año pasado.

La cita será el domingo 14 de julio a las 17:00 horas (horario del centro de México) en el Dignity Health Sports Park de Carson, California y será transmitido en vivo a través de Univisión TDN. Seis días después (sábado 20) volverán a medirse en suelo hidrocálido por la primera fecha del Torneo Apertura 2019.

Las entradas para la Supercopa MX están a la venta y las pueden adquirir AQUÍ: