El argentino Cristaldo tuvo un corto paso por Cruz Azul / Getty Images

las más leídas

Noticias Ex Cruz Azul

La escalofriante confesión de Jonatan Cristaldo, exjugador de Cruz Azul

El delantero argentino, que recientemente estuvo defendiendo los colores de Cruz Azul, habló sobre una de las etapas más duras de su vida y confeso los impulsos suicidas que tuvo como consecuencia de la depresión.

Bolavip

El argentino Cristaldo tuvo un corto paso por Cruz Azul / Getty Images

El argentino Cristaldo tuvo un corto paso por Cruz Azul / Getty Images

El paso de Jonatan Cristaldo por Cruz Azul no será muy recordado por los fanáticos. A pesar del buen cartel con el que llegó, su aporte para la Máquina Cementera fue poco más que discreto y, en general, su travesía en el fútbol mexicano no fue de lo más destacado en su carrera.

El delantero argentino, ahora reencontrándose con su mejor nivel en Vélez Sarsfield, confesó que durante una etapa sufrió de depresión y realizó una escalofriante confesión. "Pensé en quitarme la vida porque las cosas no me salían, veía todo negativo y pensé en hacerme daño. Fue una mezcla de todo, problemas personales y familiares, pero ya pasó ese momento", dijo.

"Gracias a mis amigos y a mi psicóloga pude salir de ese momento. Los jugadores no somos máquinas, también tenemos una parte humana", añadió el atacante que estuvo en Cruz Azul solo en un torneo en el que jugó 16 partidos y conquistó apenas cuatro anotaciones con la playera cementera.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No