<p>El portero fue titular en la jornada 3 de Copa MX. (Mexsport)</p>

las más leídas

"La gente está en todo su derecho de opinar, exigir y criticarme": Allison

El portero es sindicado como el responsable del empate de Atlas ante Cruz Azul, que los hizo sufrir el primer tropiezo en el semestre.

Bolavip
Redacción Vamos Cruz Azul

<p>El portero fue titular en la jornada 3 de Copa MX. (Mexsport)</p>

El portero fue titular en la jornada 3 de Copa MX. (Mexsport)

El portero es sindicado como el responsable del empate de Atlas ante Cruz Azul, que los hizo sufrir el primer tropiezo en el semestre.

>

Cruz Azul dejó escapar los primeros puntos del torneo de Apertura 2018 esta noche, cuando por la jornada 3 de Copa MX igualó 2-2 ante Atlas de Guadalajara, con un jugador menos más de 60 minutos. Guillermo Allison ha sido acusado de ser el culpable del empate, luego de cometer errores en los goles de los Tapatíos.

+"Nos deja un mal sabor el empate ante Atlas": Joaquín Moreno

Pero según el portero, todo pasó por la expulsión temprana de Misael Domínguez. "Hay que tener en cuenta que fue mucho el tiempo que tuvimos en disparidad, pero el equipo hizo un gran esfuerzo. No nos vamos contentos porque, obviamente, queremos ganar todos los partidos, pero nos vamos satisfechos con el esfuerzo que se hizo y que se consiguió al final", señaló Allison.

Además, el portero explicó que no le importa ser el blanco de las críticas, ya que su trabajo es jugar bien y los aficionados pueden opinar. "La gente está en todo su derecho de exigir, de opinar lo que les parezca. A final de cuentas yo trabajo para mí y para el equipo y para la gente que apoya. En realidad, no tengo ningún problema con la gente que viene, y grita, y se mete conmigo, no pasa nada", añadió Guillermo.

Sobre los errores en los dos goles, el portero hizo su autocrítica. "En el primer gol doy un salto hacia atrás, por lo que quedé en desbalance, y en el segundo, estaba yo adentro de la portería y por eso pasó", finalizó Allison.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No