El presidente de la Máquina aseguró que son los buenos años en el Azteca los que tienen a la afición, al plantel y a la directiva tan llenos de ilusión.

Guillermo Álvarez no hablaba en público desde la presentación de Ricardo Peláez en mayo de este año, y hoy, con 10 fichajes, nuevas playeras y una afición llena de ilusión, el presidente tuvo palabras sobre lo que será el próximo torneo de Apertura 2018 para Cruz Azul.

+El orden del uniforme de Cruz Azul

“Las expectativas de lo que representa un cambio de sede e inmueble, seguir en la Ciudad de México, y desde el Azul al Azteca, haciendo la remembranza de los logros de los 70 en el Azteca son las que tienen a la afición tan emocionada”, explicó Billy Álvarez.

$bp(“Brid_31878974”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”272356″});

Pero además, el presidente aseguró que son los aficionados los que ayudan a que la esperanza de salir campeón siga viva. “Todos los aficionados que hicieron actos de presencia en lo que fue nuestra casa por mas de 22 años, y que estarán en la que fue nuestra casa por 25 años, hacen que siga viva la ansiada ilusión de salir campeón, que también estará viva en el campo de juego, y lo seguirán demostrando los jugadores en la cancha, finalizó.