El delantero argentino Milton Caraglio utilizó sus redes sociales para referirse a la conmemoración del primer año del gol 10 mil en el Estadio Azteca, y aprovechó para entregar una actualización de su estado de salud.

 

En su cuenta de Instagram, el atacante de Cruz Azul se refirió a su situación, tras recibir hace menos de un mes el alta médica de su fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo y confirmó que ya está disponible para cuando vuelva la Liga MX.

"La lesión ya está, me siento muy bien, llevo 3 meses de recuperación, con el alta médica de los doctores y entrenando día a día al máximo, para que en el momento en el que pase todo esto que está pasando esté al 100% a disposición del DT y compañeros", indicó el sudamericano.

También se refirió a la situación actual en el planeta, con la pandemia del Coronavirus, y aprovechó para enviar un mensaje a la afición celeste, a fin de que se cuiden y protegan, principalmente, a la tercera edad.

"Es una situación complicada, donde no es fácil de asimilar, uno cree que no le va a pasar, pero hay que tener las precauciones y también aprovechar de disfrutar la familia, que por ahí no tenemos ese tiempo. El consejo es quedarse en casa, es una situación muy difícil, entiendo a la gente que necesita trabajar y darle de comer a sus hijos, pero lo importante es cuidarse, hay que cuidar de la gente mayor, hay que hacer que no sea más difícil para todos", sentenció Caraglio.