Querido Santa Claus:
No terminamos de la mejor manera el 2018, porque después de realizar una contundente campaña en la fase regular, y batiendo todos los fantasmas por delante, finalmente nuestro Cruz Azul no pudo quedarse con el título, perdiendo una vez más con el América.
Llevamos 21 años de frustraciones, de burlas de propios y extraños, de aficionados que en las malas se niegan a apoyar e incluso se cambian de equipo para apoyar, algo que es realmente lamentable, pero acá estamos, siempre firmes y creyendo que la revancha va a llegar, en cualquier momento.
Por lo mismo, queremos pedirte cinco sencillas cosas que nos puedas cumplir el próximo año, para así darle una alegría después de tanta tristeza a toda nuestra afición:
1.- Que nuestro uniforme, el más hermoso del mundo, mantenga esos detalles que la han hecho objeto de devoción en el mundo del fútbol. Por favor, Joma, no comiences a inventar.
2.- Que nuestra casa, el Estadio Azteca, no sufra todo el daño que sí se le hizo en 2018, con muchos partidos, conciertos, eventos y otras cosas, que nos pusieron en ridículo ante la NFL.
3.- Está bien. Te damos gracias por darnos a Martín Cauteruccio y Milton Caraglio, pero si queremos ser campeones debemos fichar ahora ya un centrodelantero contundente, con poder de gol y que no falle en las grandes instancias.
4.- Que nuestra afición no nos abandone. Se nos han reído en la cara todos estos años, pero aún así seguimos en pie, creyendo que es posible y no vamos a abandonar. No hagan caso a aficionados “de papel”.
5.- Y lo más importante de todo. Ya nos levantamos de nuestra crisis, ya volvimos a jugar finales, ya ganamos la Copa MX… ¡¡¡Queremos la Liga MX!!!
En espera de tu respuesta, saludos cordiales.-
Redacción Vamos Cruz Azul