El torneo de Apertura 2019 de Liga MX ya está terminando y la directiva de Cruz Azul se puso una fecha para publicar la primera lista de transferibles de cara al Clausura 2020: el lunes 25 de noviembre.

Sin embargo, y aunque todavía faltan doce días para aquel, ya se sabe quiénes serán los jugadores que encabecen la lista porque no serán considerados por Robert Dante Siboldi el próximo año.

El primero es Martín Cauteruccio. No juega por el primer equipo de Cruz Azul desde la jornada 9, el primer partido a cargo de Siboldi, y considerando que le resta un año de contrato hasta fines de 2020, todo indica que será rescindido.

La idea de Caute es mantenerse en México, pero no descarta volver a Argentina donde ya había sido sondeado en el mercado pasado.

El segundo, tal como señala el periodista Carlos Córdova, será Édgar Méndez, hoy sin minutos y desplazado por el entrenador celeste, quien ya busca acomodo en Atlas, club que también desea contar con él. Revisa sus minutos y estadísticas este Apertura 2019.