A pesar de que parecía ser cuestión de días o hasta de horas para conocer al nuevo director deportivo de Cruz Azul, el nuevo rumbo al interior del club parece indicar que su llegada a La Noria todavía tendrá que esperar un largo rato más, pues la directiva celeste todavía no hace la designación, aunado a que tendrá que enfrentarse a otro escenario complicado.

Y es que, en los últimos días, trascendió que Óscar Pérez había tomado fuerza como el candidato número uno para tomar el cargo, sin embargo, la directiva de La Máquina, encabezada por el presidente Víctor Manuel Velázquez, todavía se encontraría analizando si el mítico Conejo Pérez llegaría en solitario al puesto o en conjunto con Luis Miguel Salvador, exdirectivo de Rayados.

"El tema del director deportivo está así: se sigue analizando cómo va a quedar el organigrama. Hay posibilidad de que el Conejo se quede como director deportivo. Luis Miguel Salvador sigue como opción muy fuerte. Incluso hay chances de que ambos trabajen en conjunto", reveló el periodista de TUDN, Adrián Esparza, acerca del panorama en Cruz Azul.

La llegada del director deportivo tendrá que esperar

No obstante, en caso de que la directiva de Cruz Azul se decidiera por el legendario exportero de La Máquina, su llegada a tomar de lleno sus funciones en La Noria tendría que esperar un largo rato más, al menos hasta que finalice el Mundial de Qatar 2022, debido a que el Conejo Pérez asistirá a la Copa del Mundo como analista de Telemundo.

Fue hace un par de semanas cuando la cadena estadounidense confirmó que el Conejo Pérez será una de las estrellas mundialistas que formarán parte de su equipo de cobertura para la Copa del Mundo en Qatar 2022, pues el ídolo de La Máquina se ganó un lugar en la historia de los Mundiales al defender el arco de la Selección mexicana en tres ediciones.

Es así que el Conejo, quien se desempeñó hasta el Apertura 2022 como preparador de porteros y como asistente técnico en Cruz Azul, estará ausente en La Noria de cara al  Clausura 2023 durante todo el Mundial, que finaliza hasta el 18 de diciembre, pues aunque el periodista dio a conocer que podría tomar decisiones acerca del club desde Qatar, reportaría en el complejo de Xochimilco a dos o tres semanas de que dé inicio el torneo en la Liga MX.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!