Santiago Giménez y Fernanda Serrano son una de las parejas más mediáticas del futbol mexicano. Desde hace más de un año se ha visto al delantero de Cruz Azul y la joven actriz compartir cada momento juntos en redes sociales. Además, Fer ha sido una fiel devota del 'azul' cada vez que los cementeros hacen de locales en el Estadio Azteca.

Con más de 250 mil seguidores en su cuenta de Instagram, Fer Serrano compartió una publicación emotiva en la que muestra una transformación que ha dejado a más de uno con la boca abierta. Con un mensaje dedicado a su madre, la joven modelo dio una muestra de carácter, madurez y entereza en un gesto que ha sido aplaudido -y llorado- en redes sociales.

"Les comparto esta nueva aventura para mi. Sinceramente ha sido todo un proceso en donde he observado mucho, he confrontado cosas que estaban ajenas a mi, y sobre todo he aprendido y valorado tantas cosas que en verdad no caben aquí. Mami, solo tú sabes lo que te quiero decir a tí. Pero quiero poner aquí que mi admiración y amor por tí es algo fuera de cualquier número terrenal.", escribe Fer en las primeras líneas de su publicación.

En el video que acompaña este escrito, se le ve desprenderse de su caballera en una de las publicaciones de Instagram más emotivas que se recuerdan. "Decidí hacer esto porque me di cuenta que me estaba atando a cosas completamente ilógicas y efímeras, mi concepto de belleza estaba tan sólido en algo tan falso. Aprendo tanto de ti mami. Tú me enseñaste que la belleza es del ser, no del cuerpo. Que el amor no es algo físico y es lo más grande qué hay.", profundizó.

"Me costó mucho trabajo"

En el final de sus palabras, Fer describe lo que significó este gesto. "En verdad me costó mucho trabajo hacer esto y hasta me da vergüenza pensar que me haya costado tanto algo tan físico. Algo en lo que tú no tuviste opción de decidir, y sin embargo tú belleza sobrepasaba cualquier cosa, tu amor abarca universos completos. mami… te amo y te admiro eternamente. Y estoy creciendo y aprendiendo tanto mami. Quédate tranquila que con tu ejemplo nada nos parará.", señaló.