La pretemporada de Cruz Azul en Cancún llegó a su fin. Los cementeros ahora tendrán unos pocos días de descanso antes de volver a los entrenamientos y preparar el torneo amistoso que se jugará en el mes de diciembre junto a otros equipos de la Liga MX. La estancia de La Máquina en la Rivera Maya se saldó con dos victorias en sendos partidos de preparación.

Durante esta travesía de casi dos semanas se sucedieron imágenes curiosas que quedaron grabadas en la retina de la afición. Una de las más llamativas -y sorpresivas- fue la de Ignacio Rivero con los guantes puestos y fungiendo de guardameta en uno de los partidos interescuadras que se disputaron durante los entrenamientos.

Tan buena destreza demostró el mediocampista bajo palos, que desde las propias redes sociales de Cruz Azul se hicieron eco del momento y lo publicaron en una de sus historias de Instagram. Los comentarios no se hicieron esperar y muchos lo piden para pelee el puesto con Jesús Corona, Sebastián Jurado y Andrés Gudiño.

Y es que si algo ha demostrado 'Nacho' durante su etapa en Cruz Azul es la polivalencia de sus condiciones y lo bien que desempeña en cada zona del campo. Ahora, con la imagen que dejó durante esta pretemporada, se suma a su repertorio una posición en el equipo en la que también se podrá contar con sus servicios.

¿Quién será el portero titular?

El eterno debate se cierne de nuevo en el panorama de Cruz Azul de cara al Clausura 2023. 'Chuy' cuenta con todas las papeletas para empezar desde el inicio como portero titular, más aún después de que fuera el golero preferido de Raúl Gutiérrez en el último tramo del Apertura 2022. Sin embargo, Jurado y Gudiño también apuran sus opciones y nadie descarta que el veracruzano sea el nuevo dueño del arco para el próximo semestre.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!