Soprendió a todos la información que publicó el diario Récord este miércoles en la que se hablaba de un supuesto interés de Rayados de Monterrey en los servicios de Jonathan Rodríguez. Siempre y según esta noticia, el delantero de Cruz Azul es el principal deseo del equipo de Javier Aguirre, que habría puesto a varios futbolistas de su plantilla en la lista de transferibles tras el fracaso en este Guardianes 2021.
Entre los jugadores que ya no contarían para el entrenador mexicano se encuentran Dorlan Pabón y Aké Loba, dos artilleros que han pasado ni pena ni gloria por este torneo de Liga MX. El par de ofensivos serían parte de una estrategia del Monterrey para terminar con el Cabecita en sus filas.
Tanto el colombiano como el marfileño,además de una cantidad de dinero -cuyo monto no ha trascendido-, formarían parte de la oferta que pretende Rayados para comprar a Rodríguez. No obstante, la resoluciónparece poco probable después de los últimos acuerdos a los que ha llegado el club cementero con varias de sus piezas.
Captura de un tuit con parte de la información (TW Los Mamastrozos)
En los últimos días trascendió que desde Cruz Azul se instó a las piezas más cotizadas de la plantilla a seguir un torneo más con la playera cementera siempre y cuando se logre el título este semestre. Y en caso de que La Máquina se quede a las puertas de la novena estrella, las únicas ofertas que se escucharían serían aquellas que provengan de Europa.
Encuesta¿Crees que Cruz Azul debería aceptar la oferta?
¿Crees que Cruz Azul debería aceptar la oferta?
YA VOTARON 0 PERSONAS
La idea del conjunto de Aguirre es formar un tridente de ataque de alto voltaje: Cabecita se uniría a Vincent Janssen y Rogelio Funes Mori en una de las delanteras más temibles del balompié local. No obstante, la tercera pieza está muy lejos de llegar después de que Cruz Azul mostrara el cartel de “No se vende” al resto de equipos de la Liga MX.