Han pasado ya ocho años desde que aquellas tardes en el Estadio Azul eran llevadas a las pantallas de México a través de la señal de TV Azteca, donde el encargado de narrar las acciones en cada partido de local de Cruz Azul era Christian Martinoli, en dupla con los comentarios de su infaltable compañero Luis García, y la nostalgia sigue intacta.

Y es que hay que recordar que fue desde el 2015 cuando la televisora del Ajusco dejó de transmitir los partidos de local de La Máquina, sin embargo, la afición cementera aún extraña los relatos del narrador nacido en Argentina y su estilo inigualable, por lo que la única esperanza de volverlo a escuchar es con alguno que otro duelo de visitante.

No obstante, y para mala fortuna de los aficionados celestes, esta vez no será así, pues a pesar de que Cruz Azul regresará esta noche a las pantallas de TV Azteca, a través del Canal 7, debido a que el rival de la Jornada 10 es Mazatlán, uno de los pocos equipos que sigue teniendo esta televisora en su agenda, Christian Martinoli no estará presente.

¿Cuál es el motivo? La triste realidad es que TV Azteca cuenta con doble cartelera esta noche en su tradicional Viernes Botanero, por lo que Christian Martinoli y Luis García fueron designados al segundo duelo, por lo que serán los encargados de darle voz al Xolos contra Atlas, que será transmitido inmediatamente después del partido de La Máquina.

¿Quién narrará el partido de Cruz Azul contra Mazatlán?

De esta manera, es que Carlos Guerrero fue el elegido para narrar el partido en el que el equipo comandado por Ricardo Ferretti enfrentará al conjunto del Pacífico, en el duelo de la Jornada 10 del Clausura 2023, quien estará acompañado en los comentarios y el análisis por David Medrano y el Inmortal Jorge Campos, mientras que en la cancha tendrá como reportero a Omar Villarreal.

¿Cuándo volverá Cruz Azul a TV Azteca este torneo?

Para fortuna de la afición cementera, el partido contra Mazatlán no será el último de Cruz Azul que transmita la televisora del Ajusco en el Clausura 2023, pues además está confirmado el duelo de la Jornada 16 contra Chivas, el cual se transmitirá también a la par en TUDN, para elección de la audiencia.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!