El nombre de Pablo Ceppelini volvió a sonar con fuerza en Cruz Azul en este mercado de pases, debido a que su préstamo con Peñarol finalizaba el 30 de junio y por lo tanto tenía que regresar a La Noria a reportar con el equipo cementero, que sigue siendo dueño de su carta con un contrato vigente hasta el 31 de diciembre de este año.

No obstante, el futbolista de 30 años no regresó a principios de julio como se esperaba, debido a que el conjunto uruguayo logró convencer a La Máquina de extender su permanencia por un mes más, con el objetivo de que el jugador se quedara hasta que finalizara el Torneo Intermedio.

Es así que Pablo Ceppelini continúa vistiendo la camiseta de Peñarol antes de regresar a Cruz Azul, sin embargo, y a pesar del gran momento futbolístico por el que atraviesa, en el medio se vio envuelto en una polémica extracancha por la que fue blanco de fuertes críticas en redes sociales.

Y es que trascendió que el mediocampista uruguayo habría invitado a salir a una joven de 16 años de edad a través de Instagram, sin embargo, el encuentro no llegó a darse debido a que el padre de la menor de edad lo impidió. Hay que destacar que el jugador no se pronunció al respecto, mientras que el presidente de los Carboneros decidió respaldarlo, a falta de una denuncia oficial.

"El día que se confirme algo o haya alguna denuncia, ahí lo sancionaremos. Él tiene el 100% de las prácticas desde que llegó a Peñarol y el 100% de los partidos a la orden, ha sido un profesional. El día que me vengan a confirmar que pasó algo hablaré con él; nada de eso ha pasado, solo son trascendidos y después lo que haga con su vida privada yo no soy quién para juzgarlo, mientras no dañe la imagen de Peñarol", fue la postura de Ignacio Ruglio.

¿Qué pasará con Pablo Ceppelini en Cruz Azul? 

Luego de que Peñarol lograra extender su vínculo para disputar el Torneo Intermedio, que finaliza este sábado para el conjunto uruguayo, Pablo Ceppelini finalizará de manera oficial su préstamo el 31 de julio, por lo que en Uruguay están a la espera de que Cruz Azul les comunique cuáles son las intenciones con el jugador, pues el cuadro aurinegro ve casi imposible que pueda pagar por su ficha, pese a las intenciones que tiene de conservarlo.

"Vamos a hablar esta semana con Carlos Villalba que me pidió unos días, ahí nos van a avisar qué quiere Cruz Azul con él. Tiene contrato hasta final de julio", anticipó hace un par de días el presidente de Peñarol, en entrevista para el programa de radio 100% Deporte, acerca de la reunión que sostendrá en los próximos días con el representante de Ceppelini.

Hay que destacar que Pablo Ceppelini no entra en planes de La Máquina para el Apertura 2022, pues ya tiene cubiertas todas los cupos en el ataque, a pesar del gran momento que vive el uruguayo como goleador de Peñarol, con ocho tantos en lo que va de la temporada, seis de ellos en el torneo local y dos más en la Copa Libertadores. Hasta el momento es pretendido en Argentina por Unión de Santa Fe y Talleres.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!