Pablo Ceppelini confirmó que tendrá que regresar a Cruz Azul en las próximas semanas, debido a que finaliza su préstamo con Peñarol el 30 de junio y todavía tiene contrato en La Noria, por lo que tras un par de cuestiones se encendió la posibilidad de que el mediocampista uruguayo se quedara como refuerzo para el Apertura 2022.

Y es que el futbolista de 30 años ha sorprendido con su destacado desempeño en el último semestre, en el que ha logrado afianzarse como una pieza clave con los carboneros, pues, incluso, ya le puso su firma a siete goles. Esto, aunado a que al banquillo cementero llegó su compatriota Diego Aguirre y se especulaba que podría pedir su permanencia.

No obstante, el propio estratega charrúa confirmó en entrevista para el programa de radio en su país, '100% Deporte', que la decisión acerca de la permanencia de Pablo Ceppelini en Cruz Azul no depende de él, sino de la directiva, pues más allá de lo deportivo, se basaría en el tema económico para definir su situación.

"Sé que es muy buen jugador, pero hay decisiones del club, no solamente deportivas, sino económicas que vienen de atrás, entonces, es algo a definir, en lo cual yo no tengo demasiada incidencia porque es el club que tomó una decisión de prestarlo, porque fueron decisiones de ellos y son los mismos directivos que siguen. Básicamente, pasa por la directiva", dejó claro Diego Aguirre acerca de la situación de su compatriota.

¿Pablo Ceppelini se va o se queda en Cruz Azul?

Es así, que prácticamente es un hecho que Pablo Ceppelini no se quedará en Cruz Azul como refuerzo para el Apertura 2022, pues su contrato finaliza en diciembre de este año y la directiva tendría intenciones de venderlo este mercado de pases para obtener algo de ingresos, además de que no entraría en planes para ser parte del nuevo proyecto que arrancó en La Noria.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!