<p>El chileno festejó el cumpleaños de su compatriota con una fotografía de sus tiempos en Cruz Azul. (Instagram)</p>

las más leídas

La polémica foto de Martín Rodríguez luego de su salida de Cruz Azul

?El chileno festejó el cumpleaños de su compatriota con una fotografía de sus tiempos en Cruz Azul, pero con una pequeña sorpresa.

Bolavip
Redacción Vamos Cruz Azul

<p>El chileno festejó el cumpleaños de su compatriota con una fotografía de sus tiempos en Cruz Azul. (Instagram)</p>

El chileno festejó el cumpleaños de su compatriota con una fotografía de sus tiempos en Cruz Azul. (Instagram)

El chileno festejó el cumpleaños de su compatriota con una fotografía de sus tiempos en Cruz Azul, pero con una pequeña sorpresa.

>

Enzo Roco, Martín Rodríguez y Felipe Mora dejaron Cruz Azul en el presente mercado: mientras Roco partió en transferencia definitiva a Turquía, luego de no entrar en los planes de Pedro Caixinha, Rodríguez y Mora fueron prestados a Pumas por un año, donde hoy son titulares.

+"En Cruz Azul he encontrado otro tipo de exigencia": Hernández

El día de ayer Enzo Roco estuvo de cumpleaños, y muchos de sus amigos de Cruz Azul le comentaron con cariñosos saludos, con fotografías con él jugando en la Máquina y más, igual que Martín Rodríguez, quien subió una foto con su compatriota pero con un pequeño detalle.

Rodríguez olvidó que sigue perteneciendo a Cruz Azul y en la insignia de la Máquina, que se ve en su imagen, puso un emoji de calavera, haciendo alusión a que el Cementero es un equipo muerto, no como Pumas, su actual club. ¿Qué te parece su actitud?


Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No