Fue hace 58 días cuando las autoridades del futbol mexicano determinaron que una vez que se terminara de disputar la jornada 10 del torneo de Clausura 2020 de Liga MX, con el Clásico Joven entre América y Cruz Azul, el certamen sería pausado por tiempo indefinido como medida de precaución contra el contagio de coronavirus.

Casi dos meses ya han pasado y aún no se ve la luz al final del túnel de un posible regreso de la competencia. Cruz Azul se quedó como superlíder del certamen, con 22 puntos y un Cabecita Rodríguez como virtual líder de goleo.

Sin embargo, y a pesar del tiempo que ha pasado sin ver a la Máquina jugar al futbol, sigue haciendo noticia y hoy se tomó prácticamente todas las portadas de los diarios deportivos en México.

En Ovaciones, por ejemplo, destacaron las altas médicas que recibieron los jugadores de Cruz Azul. Milton Caraglio, que ya puede entrenar con normalidad. Yoshimar Yotún, que está prácticamente listo. Y Pablo Aguilar, que comenzó la etapa de readaptación deportiva esta semana.

(Foto: Captura)

(Foto: Captura)

En Esto, por otro lado, resaltaron la renovación de Robert Dante Siboldi con Cruz Azul por un año más, que lo tendría hoy con la mejor de las actitudes de cara al regreso del torneo de Clausura 2020 de Liga MX.

(Foto: Captura)

(Foto: Captura)

Si bien no en primera plana, en Récord también decidieron destacar la extensión de contrato de Robert Dante Siboldi con la Máquina, y aseguran que su renovación hasta mediados de 2021 ya es un hecho.

(Foto: Captura)

(Foto: Captura)

En Universal Deportes decidieron entrevistar a Pedro Caixinha, ex-entrenador de Cruz Azul, quien asegurara que ve con muy buenos ojos que declaren a la Máquina como campeón del Clausura 2020. ¡Tremendo!