Andrés Lillini no continuará con Pumas UNAM para el Clausura 2023. El cuadro felino ha publicado un boletín informativo en sus redes sociales en donde comunican a toda la comunidad universitaria del cese en las relaciones entre la institución y el estratega sudamericano.

El propio entrenador aprovechó el anuncio para dirigirse a todos los fanáticos y jugadores durante sus años al frente del banquillo. "Tengo un sentimiento muy grande por cada uno de ustedes, por lo que me han transmitido siempre. Soy un agradecido de que Pumas haya pasado por mi vida, eternamente, gracias a todos por el apoyo incondicional siempre...", se lee en parte de su emotivo comunicado.

Esta salida de Lillini podría tener repercusiones para Cruz Azul de cara a la próxima temporada. Y es que Ricardo Ferretti, uno de los tantos entrenadores que ha sonado para La Máquina en caso de que Raúl Gutiérrez no siga al mando, sería uno de los principales cadidatos para hacerse cargo del cuadro universitario.

Aún no se conoce de ninguna oferta formal pero es un secreto a voces que Pumas y el Tuca ya han tenido conversaciones. No obstante, distintas fuentes allegadas a Cruz Azul también han destacado que desde la directiva celeste gusta el perfil del técnico brasileño que ahora mismo se encuentra en el paro tras dejar la dirección del FC Juárez el torneo pasado.

Cruz Azul no está convencido del Potro

De acuerdo a información que publicó la columna El Francotirador, del diario Récord, en su edición de este lunes, la cúpula de Cruz Azul aún no tiene claro el futuro de Raúl Gutiérrez. Siempre y según esta información, el desempeño del equipo en la reclasificación y Liguilla sería el termómetro para analizar la continuidad o no del Potro.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!