El delantero colombiano trasladaría a su familia a Estados Unidos y sería otro factor que le aleja de la Liga MX
Noticias Mercado

La situación actual de Mauro Manotas ¿Sería opción?

El delantero colombiano ha sido vinculado a la Máquina en las especulaciones del mercado de traspasos, pero en Vamos Cruz Azul te presentamos su estatus.

Bolavip
Redacción Vamos Cruz Azul

El delantero colombiano trasladaría a su familia a Estados Unidos y sería otro factor que le aleja de la Liga MX

El delantero colombiano trasladaría a su familia a Estados Unidos y sería otro factor que le aleja de la Liga MX (Foto: JAM media)

Mauro Manotas, delantero colombiano del estadounidense Houston Dynamo, ha sido vinculado a Cruz Azul en las tradicionales especulaciones del mercado de traspasos, pero su actual situación contractual generaría dudas y lo alejaría de la Liga MX.

El veloz atacante, de 24 años de edad, es actualmente el jugador mejor pagado de la franquicia tejana de la Major League Soccer (MLS) y su salida solo sería posible en el caso que firmen a otro elemento estelar que ocupe su lugar en el plantel.

Manotas logró concretar el salario más alto del club naranja al renovar su contrato en marzo pasado y firmó una extensión de su vinculo hasta 2021, lo que obligaría a cualquier pretendiente a cancelar su cláusula de recisión y sería un factor que imposibilitaría llegar al mercado mexicano.

El delantero colombiano no estuvo presente con el club de Houston en las recientes jornadas de la MLS, porque necesitó viajar a su natal Colombia para tramitar el visado americano para su familia y llevarlos a Estados Unidos. Aunque el deseo de Manotas sería marcharse a Europa, tras una oferta de Portugal.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos