El volante ofensivo nacido en Argentina y naturalizado en Paraguay, Jonathan Fabbro, aparece como nueva opción luego de que se cayeran varias tratativas por los objetivos primordiales.
La afición aún espera por los Refuerzos que tardan en llegar a La Noria, mientras el plantel ya se entrena en la Pretemporada. Este jueves se conoció otra alternativa para la creación de juego.
Se trata de Jonathan Fabbro, quien analiza opciones luego de un año malo en lo colectivo junto a Chiapas. El volante, nacido en Argentina y nacionalizado paraguayo, intenta conseguir equipo a los 35 años.
Pasó por Mallorca (España), Boca Juniors y River Plate (Argentina), Once Caldas (Colombia), Atlético Mineiro (Brasil), Universidad Católica (Chile), Guaraní y Cerro Porteño (Paraguay), Dorados y Jaguares a lo largo de una extensa carrera.
No era alternativa al iniciar el Mercado de Pases, pero las complicaciones en las negociaciones lo pusieron en la mira de la Directiva. ¿Será la solución a los problemas cruzazulinos?
+ No habrá Fichaje ‘Bomba’: el ‘Niño’ renueva con Atlético.