Cruz Azul presentó de manera oficial los nuevos uniformes en un acto en el que estuvieron presentes Víctor Velázquez y Jaime Ordiales. A pesar de que todas las miradas estaban puestas en una tarima en donde desfilaron los planteles masculino y femenino con las indumentarias, todos los pensamientos iban dirigidos hacia una figura: Jonathan Rodríguez.

El exdelantero de La Máquina se unió este mismo martes a la disciplina del Club América y confirmó su regreso al balompié azteca con otra playera. A pesar de que se habló de que Cabecita tenía como primera intención volver a Cruz Azul, y que desde el propio club le cerraron la puerta, Velázquez salió al paso y contradijo esa versión de los hechos.

No tanto que era imposible como tal, ya que a Jonathan Rodríguez se le ofreció regresar a Cruz Azul, pero pues ya tenía un contrato con América y pues son tentaciones que se dan entre promotores y Cruz Azul para él ya había terminado esa etapa al igual para nosotros hay que ver para adelante.", dijo el directivo ante los medios.

Sus palabras se contraponen a la del resto de medios de comunición y del propio agente del futbolista, quien afirmó que el deseo de Jonathan era vestir de nuevo los colores celestes, pero que Jaime Ordiales les aseguró que no era posible. No obstante, Velázquez quiso echar toda la culpa del lado del exdelantero de Cruz Azul y además zanjar el tema con un rotundo: "la vida sigue".

"La vida sigue"

“Hay que buscar nuevas opciones, le agradecemos profundamente a Jonathan que haya colaborado con esa novena, pero pues al final de cuentas la vida sigue, hay que buscar nuevas opciones y los resultados de la temporada van a hablar”, cerró.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!