El plantel que consiguió el doblete en la temporada 1968-69

las más leídas

Noticias Historia

Las cinco largas décadas que han pasado desde el último doblete de Cruz Azul

La esperanza es alta en Cruz Azul. Líderes de la fase regular del Torneo Apertura y con vida en la Copa MX, donde hoy retoma la acción en la competición al medirse con Juárez en los cuartos de final.

Bolavip

El plantel que consiguió el doblete en la temporada 1968-69

El plantel que consiguió el doblete en la temporada 1968-69

Es hora de retomar las épocas de gloria. Cruz Azul tiene para soñar con volver a escribir páginas doradas en la historia y hoy reinicia el sueño de llevarse todo: la apuesta es conseguir el doblete pues en la tabla general del Apertura se es líder y esta noche enfrentamos a Juárez en los cuartos de final de la Copa MX.

La última vez que se pudo levantar dos trofeos fue hace casi medio siglo. En la temporada 1968-69, la Máquina Cementera marcó el ritmo arrollador que se mantiene actualmente, en la Copa MX la corona llegó luego de vencer 2-1 a Monterrey. En los cuartos de final, la actual instancia, se impusieron 2-0 sobre América, a quienes Juárez eliminó recientemente en octavos.

En el resto del camino de la competición vencieron al CD Oro y luego a los Rayados. Entre tanto, en la liga, los dirigidos por Raúl Cárdenas llegaron a hilar 13 compromisos sin perder al cosechar 43 puntos en 28 compromisos y superó por seis unidades a las Chivas de Guadalajara, su más cercano perseguidor.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No