Este domingo, Cruz Azul viajará hasta el Estado de México para enfrentar al Toluca por la sexta jornada del Torneo de Clausura 2019; sin embargo, nada de eso es destacado por la prensa, como sí ocurre con las palabras de nuestro entrenador Pedro Caixinha.

Las mismas que este sábado 9 de febrero son portadas de los medios de comunicación, aunque no de la mejor forma, pues fueron sus dichos desafortunados los que son mencionados en los diarios deportivos del país.

Es el caso del suplemento Cancha del diario Reforma, quien lo coloca junto a Miguel Herrera, técnico del América, como uno de los entrenadores que están en contra de los microcíclos que realizará su par de la Selección Mexicana, Gerardo Martino.

"Micro desacuerdo", fue como tituló el rotativo, agregando que ambos estrategas "reniegan por el microcíclo del Tri solicitado por el Tata Martino, ya que dicen perder jugadores por tres días".

Sin embargo, lo más grave y por lo cual se llenó de críticas el portugués fue por sus dichos respecto de la Liga MX Femenil, lo que le valió la portada del diario deportivo Ovaciones, quien tituló con una de sus frases al respecto: "No juego con faldas".