Sebastián Jurado llegó a Cruz Azul a principios de 2020, una vez que se consumó la desafiliación de los Tiburones Rojos de Veracruz, y luego de varios meses rumorándose su fichaje con la Máquina.
El portero no ha jugado mucho; en realidad aún no debuta en Liga MX y apenas dijo presente en cancha en un partido de Liga de Campeones de Concacaf, pero se ha mostrado muy ilusionado de vestir la playera celeste.
En plática con AS México, Jurado aseguró que está tranquilo esperando que se le dé la posibilidad de ser titular con Cruz Azul, pero que sabe que José de Jesús Corona está antes que él y que debe tener paciencia.
“Llegar a ser el portero titular, Cruz Azul me dará la proyección para cumplir mi sueño de jugar en Europa,hay muchas cosas buenas por venir, hay muchos sueños y metas por cumplir, esto será paso a paso”, expresó.
Además, y respecto a su relación con Corona, Jurado confesó que “mi relación con Chuy es bastante buena,concentro con él y para mi es muy motivante tener a un portero de tal magnitud en Cruz Azul”.