<p>Cruz Azul derrotó a Toluca esta semana. (Jam Media)</p>

las más leídas

Las once finales que le quedan a Cruz Azul en Liga MX

Ya se ha jugado un tercio del torneo de Apertura 2018 de Liga MX y Cruz Azul, de ganar tres partidos más, asegura la Liguilla.

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

<p>Cruz Azul derrotó a Toluca esta semana. (Jam Media)</p>

Cruz Azul derrotó a Toluca esta semana. (Jam Media)

Ya se ha jugado un tercio del torneo de Apertura 2018 de Liga MX y Cruz Azul, de ganar tres partidos más, asegura la Liguilla.

>

Cruz Azul comentó el torneo de Apertura 2018 de Liga MX de la mejor forma, asegurando el invicto y el superliderato, con 16 puntos, luego de seis jornadas disputadas. Pero apenas restan dos fechas para la primera pausa del torneo y la Máquina puede sellar la clasificación a la Liguilla antes de la mitad del mismo.

+Andrés Rentería viajaría a Torreón para Santos Laguna vs Cruz Azul

Pero ¿qué partidos le restan? en la jornada 7, que se jugará este fin de semana, Santos Laguna recibirá a Cruz Azul, el domingo 26 de agosto a las 18:00, en el Estadio TSM Corona. La octava fecha, por lo demás, la Máquina recibirá a Veracruz el sábado 1 de septiembre a las 17:00, en el Estadio Azteca.

En la novena jornada, Cruz Azul visitará a Necaxa, el sábado 15 de septiembre a las 21:00 en el Estadio Victoria, mientras que por la fecha 10, la Máquina recibirá al Atlas, el sábado 22 de septiembre a las 21:00 en el Estadio Azteca. La jornada once, tendrá el posible homenaje a Chaco Giménez con el partido entre Pachuca y los Cementeros, el sábado 29 de septiembre a las 19:00 en el Estadio Hidalgo.

La fecha 12 tendrá de protagonista a uno de los partidos más difíciles del semestre, cuando Cruz Azul reciba a Monterrey, el sábado 6 de octubre a las 17:00 en el Estadio Azteca. En la jornada 13, la Máquina visitará a Querétaro, el sábado 20 de octubre a las 17:00, en el Estadio La Corregidora.

La décimocuarta jornada tendrá el partido más importante del semestre: el Clásico Joven entre Cruz Azul y América se jugará en el Estadio Azteca el sábado 27 de octubre a las 21:00, para enfrentar la semana siguiente a otro de los clásicos rivales: Pumas recibirá a la Máquina en la fecha 15 el domingo 4 de octubre a las 12:00.

Ya en la jornada 16, Cruz Azul recibirá a Lobos BUAP el sábado 10 de noviembre a las 17:00, y para sellar la fase regular del torneo, el viernes 23 de noviembre la Máquina visitará a Monarcas Morelia a las 19:00, por la fecha 17 del certamen.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Tiene Cruz Azul algo de margen de rendimiento?

Sí, aún hay cosas por mejorar
Estamos a tope