Cruz Azul selló su clasificación en la jornada 16

las más leídas

Noticias Medios de comunicación

Las portadas de la prensa deportiva mexicana que resaltan la gran victoria de Cruz Azul sobre Lobos BUAP

La Máquina Cementera aseguró la clasificación a la liguilla y demostró ser uno de los equipos con mejor estado de forma.

Por: Juan Miguel Bastidas

Cruz Azul selló su clasificación en la jornada 16

Cruz Azul selló su clasificación en la jornada 16 (Foto: Jam Media)

Cruz Azul ganó, gustó y goleó. En la jornada 16 del Torneo Clausura tuvo un balance redondo al vencer 4-1 en su visita a Lobos BUAP en una fecha en la que aseguró matemáticamente su presencia en la liguilla y dio un paso contundente para quedar bien situado en la tabla.

La Máquina Cementera demostró que es uno de los equipos con mejor estado de forma del campeonato y espera ser también uno de los protagonistas importantes de la siguiente instancia, la cual ya puede mirar con bastante ilusión.

La prensa deportiva mexicana no fue indiferente al gran momento que viven los dirigidos por Pedro Caixinha y gran parte de las portadas resaltan que los celestes empiezan a ser contendientes por el buen nivel mostrado en sus últimas presentaciones.

La más destacada en cuanto a lo hecho por Cruz Azul es la del Diario Récord, que pone al equipo como el mejor del año, haciendo un balance del sólido desempeño que han tenido sumando los resultados obtenidos en el Apertura 2018 y este Clausura.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué tiene que hacer la directiva pensando en el Apertura 2019?

Renovar al plantel con refuerzos importantes
Cambiar al entrenador
Un proyecto deportivo serio