las más leídas

Noticias Copa por México

Las primeras declaraciones de Shaggy Martínez tras debutar con Cruz Azul en la Copa por México

El defensor celeste sumó sus primeros minutos con la playera de Cruz Azul este miércoles

Bolavip

"Es un honor y un privilegio debutar con la Máquina": Shaggy (Foto: Cruz Azul)

El pasado jueves 7 de julio, Cruz Azul remeció el mercado al presentar a José Joaquín Martínez como su segundo refuerzo de cara al torneo Guard1anes 2020. El defensor proveniente de Monarcas Morelia llegaba a la Máquina como jugador libre, sin haber sonado antes con el cuadro cementero.

El día viernes Shaggy reportó en La Noria por primera vez, entrenó con una pauta diferenciada luego de no hacer pretemporada con la Máquina y, por la misma razón, no estuvo en la convocatoria para el juego ante América por la jornada 3 de la Copa por México.

Sin embargo, este miércoles Robert Dante Siboldi le dio la buena nueva a Martínez: estaría citado para enfrentar a los Tigres UANL, por las semifinales del mismo torneo amistoso de preparación, y podría ver su debut y sumar sus primeros minutos con la playera celeste.

Martínez entró a los 78' del partido. (Cruz Azul)

Si bien ya no hay zona mixta luego de los partidos en que los jugadores puedan dar sus declaraciones, como medida de precaución contra el coronavirus, en sus cuentas personales de Instagram aún pueden emitir sus palabras y su versión de los hechos. O al menos, eso hizo Shaggy después de su debut.

 

A los 78 minutos del partido, Joaquín entró a la cancha y vio como protagonista la clasificación a la final de la Copa por México, y aseguró que "gracias a Dios, después de 4 meses volver a la cancha es un privilegio y un honor debutar con la Máquina".

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;