Esta noche, Cruz Azul quiso iniciar con el pie derecho el nuevo año, e hizo oficial en sus redes sociales la llegada de Luis Romo como su tercer refuerzo de cara al torneo de Clausura 2020 de Liga MX.
El otrora jugador de los Gallos Blancos de Querétarofirmará contrato por tres años con Cruz Azul una vez que se realice las pruebas médicas este jueves y que firme contrato con la Máquina.
Si bien ya llegaron a acuerdo y fue presentado como nuevo jugador celeste, Romo todavía no firma contrato y se espera que sí lo concrete en las próximas horas, para sumarse lo antes posible a la pretemporada con la Máquina.
Romo habló con Diario Récord y emitió sus primeras declaraciones como jugador de Cruz Azul, en las que comenzó asegurando que “yo pensé que era puro rumor, no había querido creer nada pero ya está”.
“La verdad es que estoy muy contento porque para mí es un sueño poder llegar a un equipo tan grande”, añadió el defensor central, que en la Máquina hará las suertes de volante de contención. ¡Bienvenido!