Las prioridades de Jaime Ordiales en la búsqueda de refuerzos para Cruz Azul

las más leídas

Noticias Mercado

Las prioridades de Jaime Ordiales en la búsqueda de refuerzos para Cruz Azul

Una vez que cierre a Lucas Passerini, Ordiales quiere a dos fichajes más.

Bolavip

Las prioridades de Jaime Ordiales en la búsqueda de refuerzos para Cruz Azul

Las prioridades de Jaime Ordiales en la búsqueda de refuerzos para Cruz Azul (Foto: Jam Media)

Cruz Azul ha presentado a tres fichajes de cara al torneo de Clausura 2020 de Liga MX: Luis Romo, Pablo Ceppelini y Sebastián Jurado, pero se espera y presume que ellos no serán los únicos en reforzar al equipo en el presente mercado de pases.

La Máquina Cementera hará oficial el fichaje de Lucas Passerini en las próximas horas, pero Jaime Ordiales sigue intentando reforzarse con un par de jugadores más en los próximos días.

Considerando que las negociaciones por Alex Castro, el "extremo colombiano que nadie tiene en sus papeles", están caídas, Ordiales tiene una semana para buscar a un nuevo extremo

Luego de la firma de Passerini, la primera prioridad del director deportivo de Cruz Azul es buscar a otro extremo por izquierda y traer a un lateral por derecha que sea especialista en esa zona.

El extremo por izquierda es altamente probable que sea Stiven Mendoza, hoy en el Amiens de Francia y que interesa en Cruz Azul para un préstamo con opción de compra -ya que su pase está avaluado en 7 MDD-.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el arquero titular de Cruz Azul?

Jesús Corona
Sebastián Jurado
;