Se quejan los clubes de la Copa por México porque Cruz Azul participará

las más leídas

Noticias Copa por México

Las quejas de los clubes de Liga MX por la participación de Cruz Azul en la Copa por México pese a los casos de covid-19

Cruz Azul decidió no bajarse del certamen y los rivales están muy molestos.

Bolavip

Se quejan los clubes de la Copa por México porque Cruz Azul participará

Se quejan los clubes de la Copa por México porque Cruz Azul participará (Foto: Cruz Azul)

Fue este fin de semana cuando se desató la polémica: Liga MX confirmó que ocho miembros del plantel y staff de Cruz Azul habían dado positivo por coronavirus, y que siete otros miembros estaban en estado "indeterminado", con resultados inconclusos. Siete de ellos eran jugadores y los otros ocho miembros del cuerpo técnico.

Sin embargo, Jaime Ordiales ratificó que la Máquina jugará de todos modos en la Copa por México, que comienza este fin de semana y aunque deba hacerlo con toda su plantilla compuesta por la Sub-20 cementera, pero que cumplirán con su compromiso adquirido para decir presente en el torneo.

 

En la columna del Francotirador de Diario Récord, publicada este martes, fue revelado que el resto de los clubes que participarán en la Copa por México están muy molestos porque Cruz Azul decidiera no bajarse del torneo a pesar de sus siete nuevos casos de coronavirus.

"Me cuentan mis orejas de otros clubes, así como las que trabajan en las oficinas en Toluca de Doña Fede, que hubo queja de varios de participantes de este cuadrangular amistoso en la Ciudad de México por la insistencia de Cruz Azul en jugarlo", explicó la columna del Franco.

Sin embargo, también aseguran en la misma nota de prensa que, en realidad, y atendiendo que no serán los positivos quienes participen, es 'odio' contra Cruz Azul. "Al final, creo que lo adecuado es lo que ya anunció La Máquina, que va a mandar a juveniles, y a los que no han dado positivo, y tengo la impresión que es más mala leche contra los celeste que otra cosa", sentenció.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Cruz Azul para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera
;