El plantel de Cruz Azul no será reformado completo.

las más leídas

Noticias Mercado

Las tres posiciones que quiere reforzar Cruz Azul en el Apertura 2019

La Máquina no quiere tantos refuerzos mientras no venda jugadores en los que ya no está interesado.

Por: Geraldine Molina

El plantel de Cruz Azul no será reformado completo.

El plantel de Cruz Azul no será reformado completo. (Foto: Jam Media)

En Cruz Azul ya están pensando en el torneo de Apertura 2019 y comenzaron los sondeos a jugadores, entrenadores y todo lo que a Ricardo Peláez le parezca que deba ser reemplazado de cara al siguiente certamen.

Pero ¿qué necesita Cruz Azul? Al día de hoy son tres las posiciones a reforzar, para la directiva, además del entrenador. En cada espacio de la cancha ya han sido sondeados algunos nombres para el siguiente torneo.

  • Portero: Sebastián Jurado, de Veracruz, es uno de los deseos de la directiva cementera y ya preguntaron por su precio. Jurado llegaría luego de las malas actuaciones de Guillermo Allison y ante la proximidad del retiro inminente de Chuy Corona.

  • Mediocampista de quite: Luego de la salida de Iván Marcone, la lesión de Stephen Eustáquio y asumiendo que Orbelín Pineda, Rafael Baca y Javier Salas son más mixtos, es que la directiva quiere traer a un 6 probado. Marcelo Díaz es el sondeado de esta semana.
  • Centrodelantero: En la Máquina quieren un 9 probado. Que sea matón y que meta más goles que todos los últimos delanteros que han pasado por Cruz Azul. Brian Fernández no les parece una mala opción.

Temas


Comentarios

¿Qué delantero debe reforzar a Cruz Azul?

Lucas Cavallini
Mauro Manotas
Con los que tenemos es suficiente