Igor Lichnovsky fue convocado para los amistosos con Japón y Corea.

las más leídas

Noticias Jugadores

Lichnovsky lo pasa muy mal con el terremoto en Japón con la Selección Chilena

Un terremoto 6,8 en la ciudad de Sapporo terminó incluso con el partido entre Chile y Japón suspendido, ya que el hotel de los andinos siquiera tiene luz.

Bolavip

Igor Lichnovsky fue convocado para los amistosos con Japón y Corea.

Igor Lichnovsky fue convocado para los amistosos con Japón y Corea. (Foto: ANFP)

Igor Lichnovsky, con la Selección Chilena, es uno de los cinco seleccionados nacionales que tiene Cruz Azul en estos momentos: Roberto Alvarado y Elías Hernández (México adulto), Misael Domínguez (México Sub 20) y Antonio Sánchez (México Sub 21).

+Cruz Azul pide cerrar las cuentas falsas de Alvarado y Marcone

Se esperaba que este viernes 7 de septiembre Chile enfrentara a Japón en el primer partido amistoso de la fecha FIFA, pero este se suspendió por el fuerte terremoto que afectó a la ciudad de Sapporo, donde estaban concentrados los andinos, incluyendo a Lichnovsky.

Para muchos seleccionados, este fue el primer terremoto que viven ya que no han estado presentes en Chile en los numerosos sismos que suelen sentirse en el país, y la mayoría de la selección pasó un gran susto con el movimiento telúrico.

Además de evacuar el hotel, hasta horas de esta mañana continuaban sin luz en el hotel de concentración, y publicaron varios vídeos del seleccionado cargando sus celulares en un generador.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No