Después de la goleada contundente en la jornada pasada ante el Mazatlán (3-0), Cruz Azul Femenil buscará seguir por la misma senda del triunfo en su visita al Santos Laguna en el marco de la jornada 13 del Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil. Este duelo está programado para este lunes 29 de marzo en la Cancha Alterna del TSM.

Las cementeras vienen con paso firme en esta etapa del Guardianes y se posicionan en la casilla número 6 de la tabla de clasificación a tres puntos de la quinta. El de las celestes ante las del Laguna será uno de los tres últimos encuentros de una fecha que subió el telón este domingo 28 de marzo.

 

El empate de Pumas y la derrota del Atlas son buenas noticias para La Máquina, quienes podrían acercase en la tabla a las primeras clasificadas. El encuentro está pautado para las 16:30 (hora local).

Cruz Azul vs. Santos Laguna: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga MX Femenil?

Cruz Azul Femenil y Santos Laguna protagonizarán un duelo vibrante en el marco de la jornada 13 del Guardianes 2021 de la la Liga MX Femenil este lunes 29 de marzo. Este duelo está programado para las 16:30 (hora local) en la Cancha Alterna del TSM.