El portero, de los mejores en el duelo de anoche, aseguró que la victoria contra los islandeses fue gracias a la efectividad del Tri y que aún no se siente con un puesto seguro en el Mundial de Rusia.
Chuy Corona se robó varios aplausos ayer, demostrando el porqué de la insistencia del técnico Juan Carlos Osorio en convocarlo a la selección nacional. El primer tiempo contra Islandia en Santa Clara fue bastante complejo y el partido solo se abrió -un poco- con el primer gol de otro con pasado en la Máquina Cementera: Marco Fabián.
“Fue un rival difícil, con un juego directo que nos podía complicar”, admitió Corona al final del partido. “Lo ganamos por contundencia, porque nos enfrentamos a un equipo complicado al que supimos contener”, dijo.
Corona fue de los más destacados en el duelo en Santa Clara, reafirmando su condición de candidato a asumir una de las tres plazas para porteros en el Tri que jugará el Mundial de Rusia. “Nadie tiene nada seguro, hasta que no salga la convocatoria no tenemos la certeza y hay que trabajar muy duro”, agregó el guardameta cruzazulino.
Mira sus declaraciones:
$bp(“Brid_21903384”, {“id”:”6166″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”212384″});
Tras el choque del martes contra Croacia -donde posiblemente Corona sea suplente, debido a las rotaciones- el guardameta regresará a la concentración en La Noria para preparar el duelo del fin de semana contra el América, por la fecha 13 del Clausura MX.
Mira sus números en la temporada: