El delantero anotó dos goles en la victoria ante Zacatepec y se mostró feliz del buen cometido que ha hecho Cruz Azul este semestre.
Martín Cauteruccio fue la estrella del triunfo de Cruz Azul sobre Zacatepec en su debut de Copa MX esta noche. El uruguayo anotó su primer doblete del semestre y puso en ventaja dos veces a la Máquina, y hoy se mostró feliz por su destape goleador que lo tiene con tres goles en dos partidos.
+Cruz Azul se suma a la tendencia del vestidor limpio
Según el uruguayo, “estoy contento, trabajando y sabiendo que vengo haciendo el mismo trabajo de siempre. A veces la pelota no entra, pero lo más importante es no bajar los brazos. El apoyo de Pedro Caixinha es fundamental. Pedro es quien me da la confianza y la oportunidad de estar dentro de la cancha“.
$bp(“Brid_33182684”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”275867″});
Además, sobre su competencia con Milton Caraglio, que pone en aprietos a Pedro Caixinha por la capacidad goleadora que ha mostrado Caute este semestre y en la pretemporada, el delantero afirmó que “es una competencia complicada, pero es muy sana. Tenemos una muy buena relación con Milton, que es mi compañero más próximo y eso es lo más importante”.
Por otro lado, y sobre el paso perfecto que Cruz Azul lleva en el Apertura 2018, Cauteruccio finalizó asegurando que “me genera felicidad y tranquilidad este comienzo, pero es un largo camino que recién comienza y hay que estar con la misma mentalidad y sabiendo que lo más importante es que el equipo gane”.