Cruz Azul no tendrá actividad este fin de semana luego de que el duelo ante Querétaro, correspondiente a la jornada 4 del Clausura 2023, fuera aplazado por solicitud de la directiva queretana. Tal situación frenó el andar de La Máquina dentro de la Liga MX.

Ante ese panorama y con la finalidad de mantener ritmo de competencia, el equipo celeste disputó este viernes un partido amistoso ante el Atlante. El duelo, que se disputó en las instalaciones de La Noria, terminó empatado (2-2), destacando que los dos goles Cruz Azul fueron marcados por el chileno Iván Morales.

El próximo juego del equipo celeste dentro del la Liga MX será ante los Tigres, en duelo correspondiente a la quinta fecha del Clausura 2023, el cual se disputará el sábado 4 de febrero en la cancha del Estadio Azteca.

En tanto, el miércoles 8 de febrero Cruz Azul sostendrá un partido amistoso, un duelo con ligero toque internacional, toda vez que La Máquina se medirá ante el Atlanta United de la MLS. El encuentro, que forma parte de la pretemporada del club estadounidense, se llevará a cabo en La Noria.

La Máquina retomará acción dentro de la Liga MX el sábado 12 de febrero, con su visita a los Diablos Rojos del Toluca; en tanto, cinco días depsués, el conjunto cruzazulino jugará ante el Puebla, en el estadio Cuauhtémoc.

Calendario febrero

Calendario febrero

Tras sus dos salidas, Cruz Azul tendrá dos partidos en casa: contra el Atlas, en el primer duelo de la jornada doble que tendrá el Clausura 2023, el miércoles 22 de febrero; mientras que tres días después el equipo cementero recibirá a FC Juárez en el Estadio Azteca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!